Tuccinmobiliaria os quiere presentar:
Bienvenido a este encantador chalet en Castalla, Alicante.
Esta propiedad es una pequeña joya en medio de la naturaleza pero por otro lado muy próximo al centro de la población de Castalla, que está a sólo 2 km del centro de la ciudad.
Situado en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad ofrece un ambiente donde el ruido no tiene cabida.
Te despiertas con el sonido del canto de los pájaros y disfrutas de las vistas a las verdes montañas del Xorret de Catí.
Castalla y sus alrededores es un paraíso para el ciclismo, el senderismo y en sólo 30 minutos se puede llegar tanto a la encantadora Costa Blanca como al aeropuerto de Alicante enlazando a la Autovia hacia Valencia.
El generoso vestíbulo distribuye la vivienda en las diferentes estancias de la primera planta y conduce a la planta superior.
Nada más entrar nos podemos encontrar el amplio salón con chimenea y zona de comedor que invita a pasar acogedoras veladas junto al fuego, con familia y amigos, desde esta estancia podemos acceder a la cocina totalmente equipada, amplia y con mucha luz, con una bonita barra americana y un espacio para poder hacer vida diaria, dispone de una gran despensa adyacente, donde podrás llenar de productos frescos, ya que en Castalla, dos veces por semana hay mercado semanal con frutas, verduras y hortalizas frescas.
Desde la cocina hay acceso directo al garaje contiguo, para poder guardar la compra rápidamente.
También es esta planta dispones de la zona de lavandería, para la lavadora, secadora y zona de planchado.
Justo al otro lado de la vivienda, encontramos las estancias de descanso, dos amplios, luminosos y bonitos, dormitorios, uno de ellos con vestidor, proporcionando un amplio espacio para una cómoda vida familiar.
El cuarto de baño completo con ducha, WC y bided, da servicio a estas estancias.
En la parte superior de la vivienda
Hay un amplio dormitorio de matrimonio, con baño en suite con unas bonitas vistas a las montañas.
Justo en frente de esta habitación, podemos encontrar una zona diáfana destina a biblioteca, estudio o zona de ocio, esta estancia tiene acceso a la terraza con vistas a la montaña, una desde el pasillo y otra desde la biblioteca. Esta también se puede convertir en un dormitorio adicional.
Tiene una gran zona al aire libre con barbacoa, terreno para realizar un bonito huerto o ponerte esa preciosa piscina que tanto deseas en estos 2800 metros cuadrados de parcela.
Las ventanas de doble acristalamiento con calefacción central, así como aire acondicionado en la planta superior.
Debido a su ORIENTACIÓN hacia el ESTE, la casa es maravillosamente fresca incluso en verano y, sin embargo, inundada de luz.
Castalla, conocida por su encanto idílico y su impresionante paisaje, es un lugar ideal para cualquiera que busque un refugio tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. El pueblo ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, colegios, institutos y actividades de ocio.
Si busca una propiedad en el campo, ésta es una excelente oportunidad que no debe dejar escapar.
Concierte una cita con nosotros hoy mismo para que su sueño español deje de ser un sueño.