TuccInmobiliaria os quiere presentar,
Una espectacular vivienda en el corazón de la montaña Alicantina rodeada de naturaleza.
A tan solo 20 minutos de la costa de Alicante, nos encontramos una espectacular vivienda donde está totalmente rodeada de naturaleza, muy bien comunicada con la autovía de Alicante, Alcoy , Valencia y con unas grandes prestaciones, donde la
vida en ella es muy agradable.
EXTERIOR DE LA VIVIENDA
Dispone de amplio jardín, con un preciosos estanque con peces todo muy bien adaptado y preparado para que su funcionamiento sea el correcto.
Sauna en la parte exterior de la vivienda, con su propia toma de corriente para que el funcionamiento de la vivienda se el óptimo.
Varias zonas de almacenamiento para todos los enseres de verano, herramientas de jardín y limpieza esté ubicado en su lugar, optimizando el espacio.
Piscina de 8×4 en la parte posterior de la vivienda creando un espacio intimo y de gran relajación.
Cocina independiente exterior donde podrás encontrar una estancia acogedora, para tus invitados tanto en verano como en invierno, ya que dispone de chimenea, horno de leña y barbacoa ambos separados.
Cocina independiente de la vivienda equipada con encimera de gas y amplias zonas de almacenaje.
Taller de trabajo, por si te gusta realizar manualidades, actualizar muebles, etc.. .
PRIMERA PLANTA
La vivienda dispone de un precioso porche, dónde da acceso a la casa principal, en el hall podrás encontrar amplios armarios, encontrarás también, un bonito y luminoso salón, junto con su amplia, cocina equipada de toda clase de electrodomésticos, dos habitaciones y un amplio cuarto de baño.
SEGUNDA PLANTA.
Dos amplias habitaciones y un cuarto de baño.
Desde una de las habitaciones podemos acceder a una gran terraza con unas vistas espectaculares, con posibilidad de poder ampliar estas habitaciones si fuera necesario.
SÓTANO
En la parte del sótano podeos encontrar una estancia muy confortable, con ventilación para darle diferentes usos, como habitación de invitados o sala de reuniones.
VEN A VERLA NO TE ARREPENTIRÁS.